Todo mojado

Me aburro; sin electricidad ni internet me aburro. Varios cortes al día, de muchas horas, es imposible tener el portátil cargado.
Cuando les preguntas por las condiciones en las que vivimos te sonríen y dicen que no saben. Cuando es sobre productos o servicios que quieres adquirir te tratan como un puto ATM. No es justo. La vida no es justa, pero al menos escúchame!
Todo mojado. El país vendiéndose pero no importa mientras puedan seguir colgando sus selfies a lo estrellas indias. Menudos capullos.

Cuando los conocí tenían sueños, ahora solo tienen sueño.

Se visten de guay e intentan vacilarte amistosamente, menudos pesaos. No se dan cuenta de cuando molestan, de que no te aprecian, que solo te necesitan.
Es mil veces más fácil construirles una casa que escuchar su sinsentido durante 5 minutos. Y a veces cuando crees que estás llegando a algo bonito, a algo productivo, ya van tan ciegos que ni van a recordar nada.

Toda esa genial energía que tenían antes del terremoto se ha ido a la mierda. Años de lucha económica, guerra militarizada e influjo turístico han acabado por destruir la vocación de ser un pueblo libre. Se han vendido a la inmediatez, como tantos otros. Ahora, no dejan de ser extremadamente nacionalistas y sentirse orgullosos de su Nepal.
Explícame que es Nepal otra vez que se me ha olvidado.
Hay escasez de todo pero se dejan los grifos abiertos, las luces encendidas. Pero no pasa nada, ya que vendrá el hombre blanco a sacarnos las castañas.

Mierda de turismo que todo lo jode. Hace a la gente superficial, imbécil y dejada. Me está poniendo violento.

Es que soy la única persona por aquí que piensa que trabajar es un intercambio y no una venta de tu alma?

Mi cara tiene incontables marcas más, mis piernas ni se sabe, mi alma arañazos y mi corazón se ha vuelto a romper otra vez por culpa de una nación orgullosa y egoísta.

Contenido
Forma
Total

2 Comments

  1. Mª Jesús Matamoros 8 agosto, 2015 at 15:01

    Algún dia comprendrás que no els fas falta, que lo de pensar que els podem ajudar es una creació del ego que et fa creure que tu eres i estas millor que ells. Quan deixarem d’invadir els altres en l’excusa de que podem ajudar-los?. No seria millor confiar en que ells son capaços i deixar-los que prenguen les seues responsabilitats?

     
    • Ei, que no soc la ONU, soc una persona independent amb ganes d’ajudar. I sí, sí que estic millor que ells, per això precisament puc tindre una millor visió i menys estrés a l’hora de pendre decisions i actuar.
      Ara, el que també els dic és que només els nepalís podran salvar Nepal, si volen.

       

Leave a comment

Your email address will not be published.

*